Es malo mirar el móvil, Tablet o ordenador para los ojos? Por eso te podrías quedar ciego?

No, no se ha descrito que el uso de móviles, tabletas, ordenadores u otro tipo de dispositivos digitales aumente el riesgo de ceguera, pero lo cual puedes estar tranquilo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.