una persona se podría quedar ciego si le echan perfume en los ojos?

No, estoy es muy poco probable.

La gran mayoria de perfumes estan hechos con sustancias que no son corrosivos ni toxicos para los ojos. Esto no quiere decir que pueda echarse perfume en los ojos ya que le puede causar irritacion, pero quiere decir que si le cae por accidente, este no le va a causar perdida de vision definitiva.

Sencillamente si esto le ocurre procure lavarse los ojos con agua.

Gracias por consultar