ayuda en una discusión que tuve con mi hermana me rocío perfume en los ojos hay probabilidades de que me quede ciega o con secuelas por eso?por favor ayuda estoy angustiada

No existe el riesgo de perder la visión o de presentar ceguera con el contacto de perfume en los ojos, lo que puede producir es irritación, inflamación de los ojos.

Lo ideal es lavar los ojos con agua inmediatamente posterior al contacto del perfume con los ojos.

Para disminuir la irritación, dolor o resequedad de los ojos se puede aplicar gotas oftálmicas de manzanilla.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.