Buenas quisiera saber que puedo hacer o untarme en unos granos ciegos que tengo en la entre pierna y me los he pinchado con aguja de jeringa y sale solo sangre ...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Las lesiones que refiere tener en la entrepierna pueden ser producidos por una infección de la piel del área o foliculitis, que puede ser causada por virus, hongos o por bacterias; podrían tratarse de verrugas víricas causada por el virus del papiloma humano, herpes genital o molusco contagioso entre otras.

Por esta razón es conveniente que Usted no manipule estas lesiones con ningún tipo de objeto o con la mano, ya que puede provocarse una celulitis que es una infección grave de la zona o un tétanos si se encuentra en clima caliente.

La recomendación es que acuda lo mas pronto posible a una consulta prioritaria de su servicio de salud, le refiera a su médico tratante lo que ha pasado, para que este pueda hacer una valoración presencial, profilaxis antitetánica e iniciarle el tratamiento adecuado para su patología.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, consúltenos.