Buenas quisiera saber que puedo hacer ultimamente me han salido en la entrevista pierna unos granitos ciegos me he colorado pañitos de agua tibia ya que me dije...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Es posible que es su caso sea necesario el uso de antiinflamatorios o antibióticos tópicos; sin embargo, es necesario contar con una valoración presencial para establecer el mejor tratamiento. Evite manipularlos de forma invasiva nuevamente para evitar infecciones serias en el lugar. Debe continuar con la aplicación de los paños, a los que puede añadir sulfato de magnesio para promover la desinflamación. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.