Buenos días tengo en las piernas hacia la cadera unos puntos colorados y cuando los tocó me sale una caspita que puede ser y que me recomienda mil gracias.

Información adicional
me operaron hace 3 meses de una hernia esto creo yo que es una alegia

La aparición de puntos rojos , puede corresponder a múltiples causas :

  • Dermatitis alérgica
  • Escabiosis : infección por ácaros
  • Estrés, ansiedad
  • Irritación por productos de aseo o prendas de vestir
  • Infección por hongos

Consulte ante la persistencia, comente hace cuánto presenta estas lesiones, con qué mejoran o empeoran, han aumentado de tamaño o de número, viajes recientes , contacto con personas con síntomas similares , desaparecen al tocarlas,presencia de comezón , protuberancias , dolor , sensibilidad a las prendas de vestir , fiebre y malestar generaal.

Evite la automedicación y manipulación

Estamos a su disposición