tengo una alergia en las piernas muslos y cadera . son unos puntos colorados y cuando los tocó me sale una caspita que debo hacer gracias.

Los síntomas que presentas pueden ser debidos a cierto tipo de enfermedades, pero son inespecíficos, hay enfermedades como las alergias o enfermedades infecciosas del tipo parasitario que pueden causar el problema, por lo cual te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado.

Mientras tanto:

·       Evita el rascado de las lesiones o presionarlas

·       Realiza un lavado diario de las misma de forma superficial sin realizar un lavado vigoroso

·       Evita la exposición solar de las lesiones

·       Evita el contacto con mascotas de las lesiones

·       No apliques pomadas ni ungüentos

·       Mantén la cama libre de peluches o pelo de animales

·       Cambia las sabanas si fuera necesario

Recuerda que la alegría se puede presentar a lo largo de la vida, y que en ocasiones la exposición prolongada a una sustancia puede desencadenar la misma.

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más dudas las puedes dejar aquí, no olvides valorarnos.