Cuando me estoy bañando y me tocó por las caderas siento los nervios de la pierna

Información adicional
Me coloco licra de bajo del jean

Es normal que si te presionas las caderas sientas lo que manifiestas como "nervios". Porque por las caderas pasan nervios que van justamente hasta las piernas. Por lo que es posible que al hacer presión en estos puntos que manifiestas, se sientan como corrientazos en la pierna, es totalmente normal.