Porque cuando me tocó siento los nervios

Información adicional
Lo único es que yo siempre me coloco una licra debajo del jean

Si se refiere a percibir los cordones nerviosos de alguna parte de su cuerpo, sería necesario conocer qué parte del cuerpo se refiere, lo cual se puede considerar normal. Por otro lado, es posible que perciba algo diferente al nervio. Si se refiere a sensaciones como temor o angustia, estas no deberían relacionarse con tocar su cuerpo. En este caso esto es una manifestación de ansiedad. Si se refiere a que percibe sensaciones al tocar alguna parte de su cuerpo, esto también es normal, la intensidad de la sensación se relaciona con el tipo de estímulo o la zona involucrada. Si lo desea, puede realizar una nueva pregunta siendo más específica respecto a la información que desea aclarar, incluyendo la parte de su cuerpo que menciona o el tipo de sensación que refiere.