Siento nervios en las piernas cuando siento calor

Es necesario conocer de forma mas precisa, a qué te refieres con nervios en las piernas; ya que necesitariamos que caracterizaras un poco mejor el síntoma para presumir a qué se debe.

Nervios puede ser sensación de temblor, dolor, quemadura, corrientazos, hormigueo, etc. Y si bien puede ser resultado de una reacción del sistema nervioso al calor, puede ser producto de un cuadro de ansiedad, o alguna alteración neurológica.

Amerita un poco más de información para tener una impresión más fidedigna de tu cuadro.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, estaremos atentos.