Hola tengo Dolores en Toda mi pierna derecha y siento calor?

Es importante determinar el tiempo que llevas con estas molestias, así como otros datos acompañantes, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Una de las causas que puede estar causando tu malestar es una insuficiencia de las arterias de la extremidad, que también puede llegar a causar dolor importante, cambios de la coloración, sensación de diferentes temperaturas a lo largo de la extremidad, e incluso limitación para el movimiento. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración física se puede establecer el grado de afección de la extremidad y con ello brindar un tratamiento más adecuado.

Otras de las causas pueden ser los cuadros de insuficiencia venosa, neuropatías (sobre todo en caso de que cuentes con alguna enfermedad crónica) o alguna alteración del drenaje linfático.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.