Hola, hace una hora aproximadamente empece a sentir olas de calor muy fuertes en las piernas. No me golpee, no me paso nada en la pierna, pero de repente siento...(ver más)

La sensación de calor acompañada de hormigueo o dolor sugiere una alteración vascular, es decir venas o arterias.

Pruebe elevando sus piernas sobre una almohada o sobre la cabecera de su cama durante 10 minutos, si el síntoma persiste debe acudir en forma inmediata a valoración médica presencial ya que los trastornos de la vasculatura pueden comprometer la circulación sanguínea.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.