¿A qué se bebe sentir mucho calor interno en las piernas? Es muy molesto y casi doloroso.

Información adicional
No es muscular , ni circulatorio, pero es muy molesto e inquientante es como si te quemara en el interior. No me pueden hacer una resonancia por la protesis del oído.... Un saludo cordial y muchas gracias

Buenas noches Es importante saber algo mas de sus antecedentes médicos, es decir si es diabetica o hipertensa, ya cualquiera de las complicaciones de estas dos patologías podrían explica suficientemente sus sintomas, ahora bien existe la posibilidad de que se trate de sintomas perimenopausicos o menopausicos como tal; asi mismo es importante saber cual es su profesión u oficio, si tiene varices o no; por lo cual le recomiendo consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado según sea el caso.