Calor interno repentino y veo oscuro

Información adicional
Lupus eritematoso, cirugía en pierna izquierda y cuello, por absceso.

En este caso es importante que verifiques que otros síntomas presentas como por ejemplo: si presentas dolor de cabeza intenso, si tienes visión borrosa, sensación de adormecimiento en alguna parte de tu cuerpo, no puedes movilizar alguna parte de tu cuerpo, si se te dificulta hablar, si presentas alguno de estos síntomas asociados, debes acudir a urgencias.

Si no presentas estos síntomas adicionales, es aconsejable que estés en reposo durante unos minutos, consume un vaso de agua fría y debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma. Si tus síntomas persisten debes acudir a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.