porque veo puntos pero demasiados cuando está oscuro y cuando veo el cielo

Preguntado por Hombre de 15 años

Esto es completamente normal, es por reacciones a la luz que suceden en el ojo e involucran varias estructuras: desde la pupila, hasta la acomodación del lente y la retina. No tiene nada de qué preocuparse. Algunas personas lo notan más que otras. Si en algún momento tiene visión borrosa súbitamente o cambios en su agudeza visual, asista de urgencias a consulta con el médico.