Buenos dias! Mi inquietud defiere a que: Aproximadamente dos dias atras me ha salido una bolita en la entrada al ano, pero es interna y es dolorosa y molesta ...(ver más)

Información adicional
No

No te preocupes, lo que estás presentando no es grave. Por las característica y ubicación es posible que se trate de hemorroides ( varices del intestino), son comunes en un gran porcentaje de personas.

Esto duele cuando estaba inflamadas.

Trata inferir líquidos y comida rica en fibra, las deposiciones duras hacen que se inflamen.

Puedes ingerir analgésico de venta libre, para el dolor como Naproxeno.

Espero que mejores .