Siento calor en las piernas cuando estoy sentada o parada que dura unos segundos me da miedo pero no duele ni me molesta

Información adicional
No duele , no tengo ninguna varice o vena que resalte no tengo las piernas hinchadas. Pero siento una sensacion rara como calor recorriendo me pasa cuando estoy nerviosa o ansiosa ...(ver más)

No, no considero que sea grave; considero que no debe preocuparse por ello, más aún cuando estos episodios se relacionan con ansiedad o nerviosismo. Mi recomendación es que busque estrategias para manejar los nervios, puede ayudarse de algunos libros y también de técnicas de meditación. Adicionalmente, para que mantenga una buena salud, le recomiendo hacer actividad física todos los días, no comer comidas muy grasosas y tener una dieta rica en frutas y verduras.