siento un leve calor en mi pierna izq.me siento extraña.no me duele ni nada.ese calor es como una sensacion de cuando te ponen la epidural

Información adicional
tengo 34 años.soy dueña de casa hace unos 6 meses que estoy a cargo de una construccion de mi casa comprando materiales entre otras cosas.no se si sera estres.porfavor ayudenme

Para poder ayudarte, es importante que nos amplíes más la información: -¿Hace cuánto sientes el calor? -¿El calor mejora al caminar, o empeora, o no tiene relación? -¿Tienes inflamación en esa pierna? -¿Tienes alguna enfermedad, tomas algún medicamento? -¿Has sufrido de enfermedades en las piernas antes? Estaremos atentos a que nos amplíes la información. Si el calor sigue siendo leve, puedes estar tranquila. Pero si la pierna empieza a dolerte mucho, debes ir a urgencias.