¿Qué puedo tener si siento que en mis piernas siento un calor como si me estuviera quemando?

Información adicional
también tengo dolores de cabeza frecuentes y son fuertes

Puede relacionarse con alteraciones de circulación o problemas hormonales, entre otros, por lo tanto, se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una valoración completa y poder dar un diagnóstico y un tratamiento adecuado.