Todos los días siento la cabeza como si se estuviera quemando (muy caliente). Antes era solo en la noche y ahora es todo el día.

Información adicional
Algunas veces el calor se pasa a las piernas y a la cara, no simultáneamente. Es tan molesta la sensación que he podido paliarla un poco colocándome durante todo el día y la noche...(ver más)

Sus síntomas son poco claros respecto a un origen biológico específico, pueden asociarse a rasgos ansiosos de la personalidad. No obstante debe asistir a consulta médica para estudios metabólicos previos (por ejemplo evaluación de su glándula tiroides).