Por qué mi papá cuando se acuesta.. siente q se le calienta la cabeza...y no puede dormir durante toda la noche o a veces solo unas horas.. ayuda por favor

Información adicional
Le han diagnosticado trigliceridos altos y tension alta

Estas molestias podrían relacionarse con las condiciones recientemente relacionadas, particularmente, es importante valorar que exista un adecuado control de la presión arterial. Si presenta síntomas como dolor, mareos, alteraciones de la visión o dolor de pecho asociados a tensión arterial mayor de 160/100 debe acudir por urgencias. Es aconsejable que inicie una alimentación balanceada baja en sodio, sal, embutidos o enlatados, acompañado de la realización de actividad física regular y el buen uso de la medicación indicada.