Me.arde.la espalda siento que si me.estuviera quemando será un síntoma o el vih da ese.sintoma

Preguntado por Hombre de 35 años

Usualmente el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) no genera este tipo de síntomas. Por los síntomas que comentas es probable que se trate de una contractura muscular que al moverse genere dicho síntoma, su manejo requiere reposo y toma de analgésicos por pocos si dias ; por otro lado es importante evaluar la presencia de lesiones en la piel que generen estos síntomas. Es importante que seas valorado por tu médico para una evaluación completa.