Porque me.arde.la piel como si.no estuviera teniendo bien la circulación sanguínea me.arde partes aveces en los pies en los dedos brazos dedos y luego se.me.qui...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 36 años

La sensación de hormigueo en la piel puede ser secundario a alteraciones vasculares o de los nervios encargados de la sensibilidad en esta región, o secundario al uso de nuevos medicamentos . Le sugiero que acuda a valoración si presenta de manera persistente estos síntomas, si se asocian a cambios de color en la piel, de temperatura, limitación a la movilidad o pérdida de la fuerza . Acuda a valoración presencial