¿Qué puede tener una persona de 73 años si presenta molestias en ambas manos, siente como si se le estuvieran quemando los dedos, en especial el pulgar y en el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Acudir a consulta presencial para hacer una evaluación general y completa de salud con énfasis en la extremidad que se refiere estar afectada, ese tipo de síntomas pueden tener origen diverso.