tengo unos puntos blancos que se sienten al tacto en las yemas de los dedos, sobre todo en la parte de la primera articulación del dedo de arriba a abajo, hay d...(ver más)

Podrías estar presentando una dermatitis de contacto q nivel de tus manos y de hay la

razon de los “puntos blancos”, aunque, también podrías estar cursando con una micosis superficial (hongo en la piel).

Te recomiendo que asistas a valoración con tu médico para que por medio del examen físico pueda determinar que estás presentando y así iniciar un tratamiento adecuado para ti.

Te recomiendo que te seques muy bien las manos y al tener contacto con el jabón o el polvo hagas uso de guantes. Además, usa una crema humectante.

En caso de presentar piel caliente, piel roja, inflamación o dolor en las manos asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.