¿Los dedos de mis manos al estirarse por completo se luxa? Sucede que en mis manos al estirar los dedos por completo los dedos se luxa al salirse hacia adelante...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Sí puede afectarle el ingreso al ejército, no es normal que se luxen los dedos.

Puede que simplemente tenga la laxitud o elasticidad de sus tejidos aumentada, que puede ser normal y que por esto pueda hacer estos movimientos sin causarle síntomas. Sin embargo, ya que para nosotros la luxación es cuando "el hueso se sale de su posición normal en la articulación", debe asistir al médico para que lo examine (si le es posible puede consultar con un ortopedista, quien es el especialista en estos temas) y determine si realmente está presentando esto. Las luxaciones de los huesos pueden desgastar las articulaciones y generar síntomas como dolor, inflamación y limitación para la movilidad; por esta razón es que es fundamental que un médico lo valore.

Por el momento no se preocupe, ya que puede ser normal y no imposibilitarle el ingreso al ejército. Espero haberle ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.