¿problema en las manos? sucede que en todos mis dedos de ambas manos al estirarlos la falange proximal se sale hacia adelante al igual que cuando están todos lo...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Lo mas probable por lo que nos describes es que se trate de que tienes unos ligamentos muy laxos, que se conoce como hiperlaxitud, lo cual explica que la forma que nos comentas aparece al estriar los dedos.

Esto no debería suponer problema para ingresar al ejercito, sin embargo es importante que solicites una cita médica para poder confirmar este diagnóstico y que puedas estar tranquilo, aunque por sí esto no tiene ninguna repercusión en el funcionamiento normal de tus manos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.