¿Mis dedos de las manos al estar estirados se sale hacia adelante la falange proximal de todos los dedos?Sucede que al estirar los dedos completamente la falang...(ver más)

Información adicional
Cirugia fractura brazo izquierdo

No, lo más probable es que tengas una condición denominada hiperlaxitud ligamentaria.

Esta es una alteración en la proporción de elastina, que es una proteína en los tendones y ligamentos que le permiten tener flexibilidad y elasticidad, hay que tener en cuenta que al ser los ligamentos y los tendones más elásticos permiten que las articulaciones tengan un mayor rango de movimiento y en ocasiones pueden luxarse.

En el caso de presentarse luxación de hombro o de rodilla de manera reiterativa el tratamiento específico sería la terapia física y rehabilitación.

Si en este momento, no se presenta dolor inflamación o limitación de los movimientos no se requiere ningún tratamiento específico.

Te recomiendo la realización de ejercicio físico regular, mantener un buen estado de hidratación y procurar exponerse al sol.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.