tengo puntos blancos en los dedos a. que se debe??

Las lesiones que estas presentando pueden ser por:

  • Dermatitis de contacto o alergia
  • Manchas por la circulación normal de las manos (pueden desaparecer). suelen estar junto con manchas rosadas
  • Hongos
  • Verrugas
  • Vitiligo
  • Quistes de milliums que suelen de como granitos redondeados y de color blanco/amarillento (se pueden palpar)

Para poder saber con exactitud la causa, lo más recomendable es que acudas a consulta presencial con un médico quien previa valoración podrá determinar de que se tratan, y si requieren o no tratamiento.

Es importante siempre mantener una adecuada higiene de manos, lavándolas adecuadamente con agua y jabón y secar posteriormente.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.