me.quema la punta de los dedos sin razon aparente. a que se debe

Preguntado por Hombre de 33 años

Esto generalmente se debe a alteraciones en los nervios y terminales nerviosas como las que ocurren en: -Neuropatía periférica, por ejemplo, por diabetes. -Trastornos y lesiones encefálicas. -Neuritis. -Deficits nutricionales, principalmente vitamina b12. -Alteraciones hidroelectrolíticas. Entre otras. Será necesario que acudas a valoración médica para determinar de manera adecuada el origen de estos síntomas y así establecer el manejo más adecuado en tu caso. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.