¿Si tengo amortiguada la punta de los dedos pulgares de los pies, pero no tengo dolor en la coyuntura de los dedos; qué lo ocasiona?

Preguntado por Hombre de 43 años

Se pretende entender el término amortiguado como adormecido. Ese tipo de cosas pueden significar alguna alteración nerviosa o vascular por lo general, de todas formas habría que examinar bien para poder saberlo.