Tengo unos puntos rojos en los dedos de los pies

Información adicional
En el segundo dedo de mi pie derecho, en la piel de la base donde comienza el dedo (parte superior) tengo unos puntitos rojos, unos pequeños otros un poco más grandes y están agrup...(ver más)

Es dificil determinar que pueden ser esos puntos rojos sin observar las lesiones. Puntos rojos como los que describe pueden deberse a cualquier lesion dermatologica incluidas infecciones virales, lesiones secundarias al sol, etc. Todo depende de las caracteristicas de las mismas y de los sintomas asociados por lo que le recomiendo consultar presencialmente con su medico.