Desde hace unas semanas me salieron uno morados en algunos dedos de los pies(sobretodo en el derecho y sin causa aparente) , fueron desapareciendo pero ya hay e...(ver más)

Información adicional
Sufro de hipotiroidismo a causa de una terapia con yodo

Por lo que refiere, es posible que haya habido un trabajo excesivo sobre los dedos, bien sea por caminar, correr o usar zapatos apretados entre otros, que causó lesión a nivel vascular y por esto salida de sangre y los morados en los dedos.

Posiblemente los puntos que tiene en este momento, sean lo que queda despues de reabsorberse la sangre que se ha extravasado.

Sin embargo, para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial. Es importante que asista a cita médica.

Le sugiero que se coloque hielo en el sitio donde tiene los puntos, por un minuto dos veces al día, posiblemente de esta forma la reabsorción de la sangre de la zona sea más rápida y desaparezcan más fácilmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.