Tengo pequeñas bombas de agua en los dedos de mi pies y están rojos. ¿Qué puede ser?

Información adicional
penicilina

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede estar presentando hongos entre los dedos de los pies, por lo cual es necesario que los lave todos los días con abundante agua y jabón. No olvide secar muy bien entre los dedos con una toalla exclusivamente para ello, usar talcos, evitar lugares húmedos como saunas y piscinas, cambiar constantemente de medias y zapatos. En ocasiones es necesario usar cremas como Clotrimazol 2 veces al día, por varios días.