Mi esposo tiene 30 años y le han salido bombas de agua en los pies (talones) y en las manos (dedos) y en sus partes íntimas. ¿Qué puede tomar? Años atrás tuvo l...(ver más)

Información adicional
El trabaja en construcción y a diario usa botas cerradas

Aunque no reemplaza la consulta presencial y este medio es sólo de orientación, por ahora puede tomar Loratadina 1 cada noche antes de dormir por unos 5 días, mientras consultan con su médico de confianza para una valoración completa.