Mujer de 58 años con enfermedades, presenta ardor en la parte del talón y en la parte superior de los pies del dedo. ¿A qué se puede deber?

Información adicional
Buenas noches, tengo una mujer de 58 años de edad, con artritis reuomatoidea, necrosis tubular renal aguda superada, fibromialgia e hipertensa. Toma losartan, pregabalina, furesimi...(ver más)

Ese tipo de dolor puede estar relacionado con alteraciones en los nervios periféricos, fascitis plantares, alteraciones en la circulación arterial o venosa por lo cual es recomendable que en el próximo control le comente a su médico tratante para poder realizar un adecuado examen físico y poder limitar las opciones de diagnósticos.