Estoy tomando topiramato por mi migraña hace un mes, uno de sus efectos secundarios es que siento hormigueo en las manos y los pies, más que todo en los pies, m...(ver más)

Información adicional
migraña

Preguntado por Mujer de 23 años

Las parestesias son un efecto secundario que se puede presentar con el uso de topiramato, sin embargo, si ya ha pasado un mes desde el inicio del tratamiento y han aumentado en frecuencia e intensidad es recomendable que acuda a valoración nuevamente con su médico tratante una de las principales razones de abandono del tratamiento es por los efectos secundarios, para que este no sea su caso acuda con su médico tratante quien determinará la posibilidad de realizar ajuste de dosis o cambio de medicamento. Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.