buenas tardes, los calores fuertes en la noches y hormigueo en los brazos y piernas son sintomas de vih?

No, estos síntomas son muy inespecíficos y de ninguna manera son sugestivos o permiten diagnosticar una infección por VIH. Para descartar una infección por este virus es necesario realizar un prueba diseñada para tal fin, que detecte anticuerpos y antigenos virales, como por ejemplo una prueba de ELISA de cuarta generación, la cual debe ser practicada al menos 15 días desde la exposición de riesgo. En caso de persistir estos síntomas es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que sea realizado un interrogatorio exhaustivo, así como una valoración física adecuada, a fin de determinar la causa de estos síntomas e indicar un tratamiento adecuado segun sea el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.