el hormigueo en los testículos es síntoma de VIH

Información adicional
no

No, no lo es.

Debe saber que los síntomas de la primoinfección por VIH se presentan al mismo tiempo (son simultáneos) y son:

  • Fiebre mayor de 39 grados centígrados
  • Malestar general con fuerte dolor de cabeza, dolor en la órbita de los ojos y de las articulaciones del cuello, hombros, espalda, cadera y rodillas.
  • Inflamación importante de los ganglios linfáticos submandibulares e inguinales.
  • Rash (sarpullido) color rosa en el pecho y en los hombros.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.