Si me duele un testículo es síntomas de algo ?

Información adicional
No

En adultos con vida sexual activa, la primera impresión diagnóstica es la orquiepididimitis, infección de testículo y epididimo, que cursa con inflamación, calor, rubor y dolor testicular, cuyo tratamiento es antibiótico oral en ausencia de complicaciones. Si este es el caso, debe acudir a urgencias.

El dolor testicular también puede ser irradiando, desde un dolor originalmente lumbar o pelvico, y se presentan de manera concomitante existiendo en este caso muchas causas probables.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.