Una pregunta: ¿después de la vasetomía es normal que a uno le duela un testículo más que el otro o cuales pueden ser los síntomas de eso?

Preguntado por Hombre de 27 años

No, después de la vasectomía y de la recuperación de la cirugía no es normal que presente dolor. Si el dolor es muy intenso, de inicio súbito es recomendable que sea valorado presencialmente por su médico tratante.