¿Cuáles pueden ser síntomas normales de la pre Menopausia?

Información adicional
Buenas tardes, tengo 47 años, me llego el periodo el 29 de julio pero después de que me paso mis senos no han dejado de doler, tuve relaciones el 6 de agosto. En la ultima semana e...(ver más)

Por lo general los síntomas asociados a la Menopausia están relacionados con alteraciones del ciclo, sensación de calor, cambios en los estados de ánimo, se sugiere consultar con el seguro médico para hacer una valoración presencial, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.