HOLA DOCTORES MI PREGUNTA ES A LA HORA DE EXPLORARME LOS TESTICULOS ME PUEDEN DECIR QUE BULTOS ME VOY A ENCONTRAR QUE SEAN NORMALES? Y CUALES NO.

Preguntado por Hombre de 54 años

Lo normal es que se palpen los testiculos y atras de ellos el epididimo que es un conducto del sistema genital masculino. No se debe palpar nada más, no debe haber líquido ni ningún tipo de masa ya que estas podrían corresponder a masas benignas, malignas o hidrocele.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.