Me pueden por favor decir cuáles son los valores normales en una hematologia?

Dentro de los valores normales de los distintos parámetros evaluados en un hemograma o hematología se incluyen:

Hemoglobina: 11-16 g/dL. Es una proteína contenida en los glóbulos rojos, encargada de transportar el oxigeno a los tejidos.

Hematocrito: 37-45 %: Volumen de glóbulos rojos con relación al total de la sangre

VCM (Volumen corpuscular medio): 80-100 fL. Hace referencia al tamaño promedio de los glóbulos rojos.

HCM (Hemoglobina corpuscular media): 27-32 pg. Medida de la masa de la hemoglobina contenida en un glóbulo rojo

CHCM (Concentración corpuscular media de hemoglobina): 32-36%. Es una medida de la concentración de hemoglobina en un volumen determinado de glóbulos rojos, calculada de la división entre la hemoglobina y el hematocrito.

RDW (Amplitud de distribución eritrocitaria): 10-14 %. Es una medida de la variación en el volumen de los glóbulos rojos.

Plaquetas: 150.000 - 400.000 por microlitro de sangre.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.