hematologia completa normal y fiebre??

Información adicional
Mi hija de 1 año le a dado fiebre en 40 ºc 4 días, ya al siguiente día no le dio y hasta la fecha no le ha dado pero le salio un sarpullido en todo el cuerpo, le pregunte al doctor...(ver más)

Los síntomas que usted describe asociados a los hallazgos en el laboratorio, son compatibles con lo que el médico le informó, osea una infección viral. Probablemente un exantema súbito. Ese "salpulido" cede solo sin ningún tratamiento. En el caso de que su hija presente signos de alarma como fiebre alta que no mejora con el acetaminofen, diarrea con sangre o de alto gasto,no come nada, vomita todo, convulsiona, entre otros, debe acudir al médico de forma inmediata.