interpretacion de una hematologia completa niña de 14 meses

Información adicional
mi niña de 14 meses tuvo fiebre solo un dia en 38-39, tiene babeo y le duele la encia le hice una hematologia completa y salio hemoglobina: 10.9 globulos blancos: 12.700 mm3 hema...(ver más)

Además de la hemoglobina hacia el límite inferior que puede reflejar un déficit nutricional, no existen alteraciones en las células blancas (defensas) ni plaquetas (coagulación). Asista a control médico.