tenía dolor de estómago y me daban cólicos y me hicieron los exámenes de hematología completa. ahí sale si estoy embarazada o no? o qué era lo que tenía ?

Los exámenes de laboratorio son estudios complementarios al examen físico e historia clínica de cada persona, si bien contribuyen de forma importante a establecer un diagnóstico, pero deberá tenerse en cuenta todo el cuadro clínico para poder llegar al mismo (al diagnóstico) es decir: los signos, los síntomas, los laboratorios, etc, por lo que en éstos estudios no dirá de forma específica qué cuadro clínico presentas.

Por otro lado, una prueba de embarazo se encarga de medir ya sea en sangre u orina la hormona del embarazo, pero debe ser solicitada de forma específica ya que no hace parte del cuadro hemático de rutina.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.