En una prueba de orina completa sale si estoy embarazada?

Si te refieres a una prueba de orina completa a el examen general de orina, no, no es posible detectar un embarazo en este estudio porque en esta prueba de laboratorio solo se estudia  el aspecto, la concentración y el contenido de la orina y los resultados anormales de un análisis de orina pueden indicar que hay una enfermedad, en este examen no se puede medir la hormona gonadotropina corionica humana.

Si deseas descartar un embarazo es necesario que realices como tan una prueba especifica de embarazo, puede ser una prueba casera con la primera orina del día o bien una cuantificación de la hormona gonadotropina corionica humana en sangre, ambas pruebas son confiables a partir del día 10 a 15 desde la relación sexual de riesgo.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.