Hago la prueba de orina me sale negativo Quiero probar a inyectarme la inyeccion nomestrol para que baje la menstruación habrá un problema si estoy embarazada

No es claro usted porqué quiere hacer esto. Debe saber que nomestrol no es un medicamento abortivo, pero si su preocupación es que no le llega su menstruación, es importante evaluar la causa con su médico tratante. Es importante que sepa que el hecho de que no le venga el período no representa gravedad, pero claro, retiero se debe investigar la causa. Además de lo anterior quiero que tenga en cuenta lo siguiente: -Es normal pasar hasta un año buscando quedar en embarazo. -Las pruebas de embarazo son confiables si hay más de una semana de retraso en el período. En su caso sería 35 días después de la fecha en la que le correspndería su inyección trimestral. Si es así, y la prueba es negativa, no está embarazada y le reitero la importancia de que vaya con su médico. Si no es así, repita la prueba siguiendo las instrucciones de la caja. -Antes de iniciar un nuevo método de planificación es importante asgurarse de que no está embarazada. Espero que mis consejos le sean de ayuda.