¿Es cierta la prueba de embarazo que se hace con Clorox? Se dice que a la orina y se aplica un poco de Clorox que si sale espuma es positiva y si no sale es negativa.

Esta prueba no es confiable, ya que las pruebas de embarazo tanto en sangre como en orina deben detectar la hormona BHCG que es la que aumenta en el embarazo. Esta detección no la puede hacer el Clorox por lo que no se recomienda esta prueba para detección de embarazo.